Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Wed, 06 Nov 2013 14:30:24 -0430, Juan Lavieri escribió:

> [...]

(...)

> Ok dejame probar, aquí voy.
>
> <ctrl> + <alt> + F1
>
> aparece vit-d2010 login:
>
> Le doy
>
> juan
>
> aparece:
>
> password:
>
> le doy
>
> camaleon
>
> aparece:
>
> juan@vit-d2010:~$
>
> le doy
>
> <alt> + 1 + 2 + 6
>
> suelto el <alt> y aparece ~

Pues enhorabuena, debes de tener un Windows camuflado de Debian ;-)

> Entonces mi debian sufre de trastornos de personalidad ya que en
> cualquiera de las consolas <ctrl> + alt + Fx me funciona y creo que eso
> es Linux querida amiga.

A mí no me funciona, ni dentro de una sesión gráfica ni en una terminal.
¿Es posible que hayas configurado algo manualmente para que reconozca esa
combinación de teclas? :-?

Por aquí dice que efectivamente, en Linux no funciona:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alt_code#Linux

Camaleón