Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El día 4 de noviembre de 2013 15:58, celtictux . <celtictux@gmail.com> escribió:
> Yo he tenido un problema similar hace bastante tiempo, en un equipo con
> Ubuntu instalado.
>
> Al crear la cuenta de usuario, esta normalmente crea un grupo con el mismo
> nombre de usuario...
>
> por ejemplo:
>
> al crear al usuario pepito, este inmediatamente crea al grupo de usuarios
> pepito...
>
> lo cual nos queda:
>
> pepito:pepito
>
> usuario:grupo
>
> yo lo solucioné, no se por que demonios, borró el grupo de usuario al cual
> [...]

Montaje de la unidad, permisos y contenido del directorio todo parece
estar bien, al menos es lo que refleja al hacer las comprobaciones que
me indicó César.

Voy a continuar con lo del grupo que me aconseja celtictux. Algo me
suena esta solución.

Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestro tiempo.

--
Octavio Ávalos