Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El día 4 de noviembre de 2013 17:27, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

> Montaje de la unidad, permisos y contenido del directorio todo parece
> estar bien, al menos es lo que refleja al hacer las comprobaciones que
> me indicó César.
>
> Voy a continuar con lo del grupo que me aconseja celtictux. Algo me
> suena esta solución.
>
> Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestro tiempo.

En ocasiones este error se produce cuando el tema "gtk" utilizado no
es compatible con la versión de gnome-shell que esta instalada. El
tema gtk se carga con el gnome-tweak-tools y ya la tenemos armadada.

cargando Adwaita que es el tema que viene por defectos:

gsettings set org.gnome.desktop.interface gtk-theme 'Adwaita'

La duda que me entra ahora es que si debo poner gtk-theme o en su
defecto gtk3-theme.

He tratado de hacerlo varias veces con distintos temas, pero la orden
anterior me arroja el siguiente error:

(process:2099): dconf-WARNING **: failed to commit changes to hconf:
Error al lanzar <<spawn>> el comando <<dbus-launch
--autolaunch=20bac9cb186fce8181421fa35198ac71 --binary-syntax
--close-stderr>>: El proceso hijo terminó con el código 1.

¡Vaya por Dios que maneras de acabar!

Pues aquí lo tenéis, dando coñazo.

--
Octavio Ávalos