Re: Memorias USB NTFS

El Thu, 07 Nov 2013 11:27:49 +0100, Gerardo Diez García escribió:

> Lo he intentado automáticamente (igual que he hecho anteriormente y de
> forma satisfactoria). Ha fallado.

¿Cómo ha fallado, exactamente? Si te aparecía un mensaje de error te
podrá dar alguna pista. Igualmente, cuando conectes la llave USB revisa
las últimas líneas del dmesg o el /var/log/syslog para ver qué es lo que
sucede y qué detecta.

> De forma manual, funciona. Estoy en el grupo plugdev

Vale, eso es importante para evitar un problema con los permisos.

Comprueba igualmente que tienes todos los paquetes que necesite KDE para
el automontaje (creo que "polkit" y/o "policykit" se encarga de esto)
instalados.

> Que no tenga que ser el UUID suena interesante. Lo seguiré investigando.

Puedes usar cualquiera de las formas de identificación que hay ejecutando
"ls -la /dev/disk/*". Algunos identificadores permiten trabajar con las
unidades de disco (/dev/sdx), mientras que otras opciones sólo trabajan
con particiones (/dev/sdxn).

Camaleón