Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

No veo problema en que existe un usuario por defecto.

Ya debian es una distribucion que motiva mucho a la investigación.

Para usuarios vagos ya esta ubuntu :)

2013/11/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Wed, 06 Nov 2013 16:39:47 +0100, Luis Felipe Tabera escribió:

> El instalador ya es universal en el sentido de que puedes elegir el
> escritorio que quieras durante la instalación,

(...)

Bueno, eso no es así.

Lo que se debate es que cuando en el DVD el instalador en modo gráfico
predeterminado y en el apartado de selección de paquetes eliges instalar
un entorno de escritorio, se instala GNOME quieras o no, que es a todos
los efectos el predeterminado.

Esto es lo se quiere cambiar.

> A mi me parece completamente natural que haya un escritorio por defecto.

A mí no.

Lo hacen para ayudar al usuario y que no tenga que pensar y me parece que
ese no es el enfoque correcto: el usuario tiene que decidir, tiene que
leer y documentarse sobre las opciones que existen y tiene que
seleccionar lo que quiere. Si se tratara de un componente del sistema
crítico (como el sistema de archivos o el kernel), te diría que de
acuerdo, pero el entorno gráfico, ejem...

Nunca es positivo crear usuarios vagos ;-)

Camaleón

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html