Re: Error al navegar por la red

El Mon, 04 Nov 2013 14:56:52 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> SI uso gnome, pero ahora con escritorio XFCE me sale también.

Vale, sigamos con GNOME como referencia.

> No no he usado otra, pero no reconoce ni la de root, ni la del usuario.

Bien... por curiosidad ¿has probado con la contraseña de samba? Es decir,
con la contraseña que tiene ese recurso samba al que intentas acceder.

> No tengo montado el paquete samba solo, solo tengo instalado
> samba-common y samba-common-bin

Si usas samba como cliente ni si quiera esos paquetes son necesarios (al
menos yo no los tengo instalados).

> Teclee en consola seahorse y dice que no reconoce el comando. Ni como
> usuario normal ni como root.
>
> root@clt-iyc-03:~# seahorse
> -su: seahorse: no se encontró la orden
> root@clt-iyc-03:~#
>
> idonis@clt-iyc-03:~$ seahorse
> bash: seahorse: no se encontró la orden
> idonis@clt-iyc-03:~$

Ejecuta "whereis seahorse" y pon la salida.

Me parece muy raro que tengas un entorno GNOME completo y no esté
instalado el paquete seahorse, creo que es una dependencia de algún
paquete base :-?

Camaleón