Re: Software para conectar dispositivos android

El Sat, 02 Nov 2013 18:37:43 +0100, Gerardo Diez García escribió:

> El 02/11/13 18:31, Camaleón escribió:

(...)

> En Ubuntu no uso KDE, así que ningún kio. Por lo que veo tengo
> instalado:
> mtp-tools libmtp-runtime limtp9 libmtp-common mtpfs y gvfs-backends
>
> No sé sin son necesarios todos pero con estos, el sistema funciona.

KIO sirve para poder usar konqueror o el explorador de KDE para
conectarse con el dispositivo, sería el equivalente de "gvfs-backends"
que es para Nautilus (GNOME).

El resto son paquetes y bibliotecas para el protocolo MTP, que es el que
no va del todo fino.

Camaleón