Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Wed, 17 Jul 2013 14:55:27 -0300, Hernan Montero escribió:

> El día 17 de julio de 2013 13:54, Camaleón <noelamac@gmail.com>
escribió:

(...)

> He probado creando un usuario nuevo.

Bien...

> Explicación de los pasos que hice:

(...)

Hasta aquí, bien.

> Cree la carpeta plugins en .mozilla

No, cuidado. La carpeta "plugins" debe estar dentro del perfil de Firefox,
mira donde la tengo yo:

sm01@stt008:~$ locate libflashplayer.so
/home/sm01/.mozilla/firefox/sp7p2znn.default/plugins/libflashplayer.so
                            ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Copie el archivo libflashplayer.so a /home/usuario/.mozilla/plugins/

Revisa esto porque creo que esa ruta no es la correcta.

> Abrí el Firefox nuevamente
> Entre a about:plugins para saber el estado del plugin

¿Y te aparece en la lista el plugin de flash player? :-?

> Ingrese al sitio de http://www.youtube.com
> Seleccione un vídeo
> El vídeo quedo en pantalla blanca
> Luego entre al facebook para saber si podía jugar a los juegos del mismo
> Los juegos no me cargaron.
>
> Esos son los pasos que hice.

Se agradece que detalles los pasos, así nos podemos hacer una idea de lo
que puede estar mal y lo único de lo que tengo dudas es del directorio de
los plugins, creo que ese no es su lugar.

Por otra parte, me han comentado fuera de lista una cosa interesante para
este caso y es que parece ser que el plugin de flashplayer tiene unos
requisitos de hardware un tanto elevados. En su página¹ pone que necesita
una tarjeta gráfica con al menos 128 MiB de RAM y la tuya tiene 64 MiB,
de ahí que no te funcione. No tenía ni idea de esto (de hecho tengo
equipos con 16 MiB de RAM en la gráfica y con este plugin funcionando,
aunque eso sí, con Windows XP) y lo que me ha dicho "garganta
profunda" (quien me ha comentado esto) es que una versión anterior del
plugin de flash (10.x) sí debería funcionar a lo que añado que podrías
probarlo para ver si funciona pero recuerda que las versiones antiguas de
flash player tienen un buen montón de agujeros de seguridad ;-(

¹http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/tech-specs.html

Camaleón