Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 13 de julio de 2013 13:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> No son míos, ese artículo tiene un autor que no soy yo :-)
Entiendo, me exprese mal.

> ¿Y cómo lo ejecutaste? ¿Qué hiciste?

Lo ejecute normal, como una aplicación

> ¿Seguro, _seguro_, *seguro* que seguiste las instrucciones al pie de la
> letra? Porque hay que hacer varias cosas. Por si acaso, empieza de nuevo,
> despacito y con buena letra.

Ahora pruebo de nuevo los pasos dado.

> Mira, si quieres usar Chromium en lugar de Chrome me temo que vas a tener
> que ingeniártelas para configurar el plugin este del pepper para que el
> plugin de flash player funcione. En las últimas versiones del navegador,
> Google Chrome incluye el plugin de flash con la aplicación pero en
> Chromium parece que hay que configurarlo manualmente.

A mi me da lo mismo usar Chromium o Chrome, pero en los 2 me esta
dandon problemas.
Es el mismo problema en todos lo navegadores

> En Ubuntu tienen un PPA con el pepper listo para instalar pero en Debian
> no he visto nada parecido.

Podría probar instalando una distribución de ubuntu con bajos consumos
para probar.

> Yo no diría que usar "Gnash" es solucionar el problema, más bien es como
> dar un rodeo y perderte por el camino :-P

Si entiendo, pero es una de las soluciones que encontré por el momento.