Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 17 de julio de 2013 13:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pero hombre...

> ¡¡Qué barbaridad!! >:-O

> No se me ocurre qué tipo de conflicto con el hardware puede motivar que
> no te detecte el plugin de flash player.
>
> Sigue los pasos que te detallé en el correo anterior para configurar
> Firefox y probar el plugin de flashplayer con este navegador (puedes
> crear un usuario nuevo -de prueba- para hacer todo el proceso desde ahí,
> así no alteras el perfil de tu usuario habitual y además descartas algún
> problema con tu perfil de usuario).

He probado creando un usuario nuevo.

> Y manda a la lista todos los pasos "exactos" que vas haciendo (uno a uno,
> es decir: "voy a la página de mozilla y descargo este paquete, lo
> descomprimo en el escritorio, voy a la página de adobe y descargo el
> plugin, lo dejo en este carpeta... etc.") porque me parece que estás
> pasando algo por alto.

Explicación de los pasos que hice:

Borre el plugin de flashplugin-nonfree
Cree un usuario nuevo
Entre al sitio de Firefox Argentina
Descargue del siguiente sitio:
https://download.mozilla.org/?product=firefox-22.0&os=linux&lang=es-AR
Lo descomprimí en la carpeta de usuario
Ejecute Firefox
Descargue el plugin del sitio de adobe:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/?no_redirect
Descargue el tar:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/completion/?installer=Flash_Player_11.2_for_other_Linux_(.tar.gz)_32-bit
Descomprimí el FlashPlayer
Cerré el Firefox
Cree la carpeta plugins en .mozilla
Copie el archivo libflashplayer.so a /home/usuario/.mozilla/plugins/
Abrí el Firefox nuevamente
Entre a about:plugins para saber el estado del plugin
Ingrese al sitio de http://www.youtube.com
Seleccione un vídeo
El vídeo quedo en pantalla blanca
Luego entre al facebook para saber si podía jugar a los juegos del mismo
Los juegos no me cargaron.

Esos son los pasos que hice.

Gracias por la ayuda Camaleón