Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El Wed, 17 Jul 2013 13:39:02 -0300, Hernan Montero escribió:

> Hola Camaleón, te comento que seguí insistiendo con el plugin de Flash,
> pero no lo pude hacer funcionar.

Pero hombre...

> Pero hice unas prueba que podría ayudar.
> Saque el disco rígido de la PC con el sistema y el plugin instalados,
> lo coloque en otra pc y funciona correctamente.

¡¡Qué barbaridad!! >:-O

> Ahora viene la pregunta.
> ¿Que tipo de problema será?, ya que en la otra pc con la que hice la
> prueba es una:
> amd athlon 3200+
> 1.5 Gb de Ram y una placa de Vídeo Nvidia gfoce 5200 128Mb,
> Otras de la pruebas que hice con la pc con el problema fue sacar todos
> los componentes instalados, para saber si hay algún conflicto con uno de
> los hardware. Pero sigue con el mismo problema.
>
> Algún Consejo.

No se me ocurre qué tipo de conflicto con el hardware puede motivar que
no te detecte el plugin de flash player.

Sigue los pasos que te detallé en el correo anterior para configurar
Firefox y probar el plugin de flashplayer con este navegador (puedes
crear un usuario nuevo -de prueba- para hacer todo el proceso desde ahí,
así no alteras el perfil de tu usuario habitual y además descartas algún
problema con tu perfil de usuario).

Y manda a la lista todos los pasos "exactos" que vas haciendo (uno a uno,
es decir: "voy a la página de mozilla y descargo este paquete, lo
descomprimo en el escritorio, voy a la página de adobe y descargo el
plugin, lo dejo en este carpeta... etc.") porque me parece que estás
pasando algo por alto.

Camaleón