Re: no se puedo cargar el complemento shockwave flash

El día 13 de julio de 2013 14:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Bien, pero el paso 4 dice algo más.

> Básicamente se trata descargar el paquete de Google Chrome, extraer la
> biblioteca del plugin de flash, copiarla en la ruta que dicen e iniciar
> Chromium con las opciones indicadas.

> Chrome no debería darte problemas porque incluye el plugin. Firefox
> tampoco debería darte problemas porque usa el plugin que descargas de
> Adobe y funciona perfectamente. Si no te funciona en estos dos
> navegadores es que haces algo mal :-)
>
> Chromium es el único navegador donde tienes que encargarte de que
> [...]
Chrome me hace lo mismo que el chromium. A firefox lo descargue del
sitio oficial de Argentina y le puse el plugin de adobe, también
instale el flashplugin-nonfree.
Pero puede ser que me esté equivocando en algún paso, pero he
reisntalado el debian ya varias veces con distintos cds y sigo con el
mismo problema.

> Me parece excesivo.

> Venga, hombre, que no es tan complicado configurar el plugin de flash, lo
> que pasa es que has elegido el navegador más retorcido de todos los que
> hay disponibles para ponerlo en marcha.

Sin ofender, ¿qué navegador me recomiendas?

Muchas Gracias por la ayuda Camaleón