Re: Paneles en gnome3

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, May 31, 2013 9:44 AM
Subject: Re: Paneles en gnome3

El Thu, 30 May 2013 15:28:24 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Ismael, que tú no eres nuevo en la lista, por favor, quita ese html que
hace daño a la vista...

Recién acabo de actualizar de 6 para 7.

Ahora uso gnome3 pero no me gusta la barra encima, siempre me ha gustado
al estilo xfce, kde, "ms - windows", etc

Si alguien me podría hacer llegar extensiones al privado para mejorar el
escritorio y poder mover el panel para la parte inferior le estaría
grandemente agradecido.

Creo que no lo puedes quitar con gnome-shell, lo que sí existe son
extensiones para tener dos: uno abajo y otro arriba.

No tengo acceso a Internet y por tal motivo no los puedo buscar. Aunque
tengo amigos que si podrían hacerme el favor si me pasaran los link de
descarga.

Pues mira, una excusa perfecta para escribir a la lista de "gnome-shell"
y decirles cuatro cosas sobre el acceso a sus extensiones por parte de
las personas que no pueden acceder a Internet, para que vean que sí
existen en el mundo que a veces parece que se les olvida >>:-)

Saludos,

Camaleón

Disculpa el html se me debe haber ido sin darme cuenta. Disculpa reiteradas.

Como que poner 2 uno arriba y otro abajo. Simplemente no hay extensiones que te lo permitan mover para abajo? En caso de no existir esas extenciones las versiones nuevas 3.6 o 3.8 no lo permiten? Desde los backports se pueden instalar las versiones 3.6 o 3.8 de gnome3 para wheezy?

Disculpa tantas preguntas, pero lo que quiero al final es quedarme con gnome, pero lo más amigable posible, ya que el que trae por defecto no me gusta mucho. Ya se que está xfce, pero de los 2 me quedo con gnome3.4

Les estaría agradecido si me pudieran enviar al privado cualquier extensión que me facilitara un poco la accesibilidad tanto a las aplicaciones como a la red y que a la vez me permitiera que el escritorio fuera un poquito más configurable.

Si quieren seguir criticando a gnome-shell aganlo por mi, siempre y cuando sea para que lo mejoren, aunque tengo entendido que la versión 3.8 trae muchas mejoras, las cuales desconozco, por tal motivo quisiera ver si es posible instalar en wheezy. Toda ayuda o ducmentación que me puedan brindar en ese sentido se las agradeceré.

Saludos cordiales a todos.
=========
|| ISMAEL ||
=========