Paneles en gnome3

Recién acabo de actualizar de 6 para 7.

Ahora uso gnome3 pero no me gusta la barra encima, siempre me ha gustado al estilo xfce, kde, "ms - windows", etc

Si alguien me podría hacer llegar extensiones al privado para mejorar el escritorio y poder mover el panel para la parte inferior le estaría grandemente agradecido.

No tengo acceso a Internet y por tal motivo no los puedo buscar. Aunque tengo amigos que si podrían hacerme el favor si me pasaran los link de descarga.

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========