Re: Paneles en gnome3

El Fri, 31 May 2013 10:45:57 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Disculpa el html se me debe haber ido sin darme cuenta. Disculpa
> reiteradas.

Grrr... okay :-)

> Como que poner 2 uno arriba y otro abajo. Simplemente no hay extensiones
> que te lo permitan mover para abajo?

Pues mira que yo lo he buscado pero no lo vi, quizá hayan sacado alguna
nueva, voy a mirar y te comento lo que encuentre. Sé que se puede hacer
porque Cinnamon lo hace y está basado en gnome-shell y gtk+3.

(...)

Mira, parece que hay una extensión:

***
Hide Top Bar
by tuxor1337

Hides the top bar, except in overview. However, there is an option to
show the panel whenever the mouse pointer approaches the edge of the
screen. Includes a user interface in German, English and French.

Extension Homepage
https://github.com/mlutfy/hidetopbar
***

Te la mando al privado (aunque el autor dice que la ha probado en GNOME
3.6.1 :-/).

> En caso de no existir esas extenciones las versiones nuevas 3.6 o 3.8 no
> lo permiten?

Pues espero que sí porque si no me temo que van a perder muchos usuarios,
es algo muy demandado.

> Desde los backports se pueden instalar las versiones 3.6 o 3.8 de gnome3
> para wheezy?

Pues me parece que no existen en los backports los paquetes para un
entorno gnome completo (sí hay paquetes sueltos).

> Disculpa tantas preguntas, pero lo que quiero al final es quedarme con
> gnome, pero lo más amigable posible, ya que el que trae por defecto no
> me gusta mucho. Ya se que está xfce, pero de los 2 me quedo con gnome3.4

(...)

Te paso la extensión a ver si te funciona y te gusta.

Camaleón