Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Fri, 31 May 2013 02:22:07 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 30/05/13 14:36, Camaleón escribió:

(...)

> Camaleón he hecho lo que me indicastes. Aquí esta la dirección:
> http://www.picpaste.com/Captura_de_pantalla_de_2013-05-29_01_26_06-W5sif0tb.png

Ah, perfecto ¡gracias! :-)

Vale, pues eso quiere decir que el java lo tienes bien instalado como
pensaba, de lo contrario no hubieras podido iniciar la aplicación y ahí
estás ya en el paso 7/7.

Se me ocurre:

- ¿Has pulsado sobre el icono azul de la bandera de cuadros? Parece ser
una analogía de la "meta" :-?

- ¿Qué resolución usas en el monitor? Si es menor de 1280x1204, que es la
recomiendan los del programa PADRE, ¿has probado a redimensionar la
ventana manualmente en lugar de tenerla maximizada? No vaya a ser que te
estés "comiendo" alguna botonera del fondo.

Camaleón