Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Wed, 29 May 2013 01:29:32 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Javier, gracias por contestar
>
> Como le indique a Santiago, ahora no se quien es el culpable del error,
> ya que instale el programa y cuando voy aceptar los datos personales me
> aparece una pantalla cortada y ya no puedo continuar, ya me dirán donde
> esta el error o mi error. Gracias

También lo instalé hace unos meses e igualmente no tuve problemas para
iniciarlo ni configurarlo. Revisa el archivo "Leame", recuerdo que había
algunas notas interesantes sobre los requisitos necesarios para el uso de
la aplicación.

> Por a continuación una captura de la ventana donde no puedo continuar.
> Como se ve no aparece ningún botón para aceptar.
>
> Captura imagen

No hay ningún adjunto :-?

Camaleón