Re: Consulta sobre rsync (y tema repositorios en Lenny del mensaje anterior)

El Thu, 30 May 2013 20:53:14 -0300, ciracusa escribió:

> Grupo, todo este rollo de no poder tirar de los repositorios en Lenny se
> debe a que necesito instalar rsync.

Pues no sé... si lo que quieres es copiar archivos a otro equipo, quizá
con un copia/pega te sirva.

> Les consulto, puedo copiar el binario desde otra pc al /usr/bin/ o debo
> instarlo con apt-get?

Si fuera un programa independiente ("standalone") podrías hacerlo pero me
es posible que rsync necesite más cosicas... ahora que por probarlo
tampoco pierdes nada.

Camaleón