Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Thu, 30 May 2013 12:51:52 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> [...]

(...)

> He intentado adjuntarlo, pero parece que el foro no lo admite, ya que a
> mi me costa que lo envío, pero no se refleja en el foro, que haya
> llegado, si lo pueden ver dígamelo. En el caso, que no lo vean, no se
> que hacer para que lo puedan verlo y así, si es posible, ayudarme, de
> todas formas gracias.

La lista no debería ser ningún problema, me parece que admite archivos
adjuntos (siempre y cuando tengan un tamaño comedido). El caso es que yo
no lo veo, pero no descarto algún problema con el lector de news que uso,
a ver si alguien puede confirmar si recibe bien el adjunto.

Lo que suelo hacer cuando quiero enviar un pantallazo o una imagen a la
lista es subirlo a Internet (www.picpaste.com no requiere registro) y
adjuntar el enlace, aunque no me guste mucho esa opción porque los
listeros sin acceso a Internet no puedne verlo, pero no me queda otro
remedio porque desde mi cliente de news no puedo adjuntar archivos :-/

Camaleón