Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El Mon, 27 May 2013 17:45:18 -0430, Alejandro García escribió:

(ese html...)

> [...]

(...)

> [...]

Anda... ah, claro, entiendo que el lemote estará diseñado para un mapa de
teclado de caracteres usaniano (en_US). Quizá te funcione mejor con uno
internacional (us_intl), digo, para los acentos :-?

(...)

Hum... tendría que ser de 104 ¿no?, por ejemplo:

XKBMODEL="pc104"
XKBLAYOUT="us"
XKBVARIANT="intl"

No sé, no sé... no parece muy potente, más bien como una tableta O:-)

> Me Respondo yo mismo ya lo solucione lo unico es que la combinacion para
> esos caracteres es altGR+shitf+z y altGR+shitf+x

Ah, vaya :-)

¿Y cómo te apañas para los acentos? Porque veo que no los usas >>:-P
(prueba con la variante que te he comentado)

> gracias a todos por la ayuda he aprendido un poco sobre la lemote
> yeeloong espero poder comprar mas productos lemote a futuro.... ya que
> usan bios libre....

No me termina de convencer... me gusta el concepto de hardware libre pero
no por ello quiero renunciar a un mínimo de potencia y capacidad.

Camaleón