Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El 26 de mayo de 2013 10:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 25 May 2013 10:25:33 -0430, Alejandro García escribió:

> logre conectar a los repositorios de lemote he instalar el driver
> siliconmotion y el xorg de los repositorios de lemote pero las
> interfaces me andan lentejas y eso que uso lxde....

¿Lo has configurado como indica la página? También indica que no lleva
una gráfica muy potente y recomienda el modo XAA y una resolución de 16
bits. Caray, quizá te hubiera convenido más instalar openbox u un gestor
de ventanas similar en lugar de LXDE :-/

> por lo demas me anda bien la lemote... ahora vi que la maquina en
> estado normal me utiliza un  70% del cpu constantemente aunque es un
> procesador de 900mhz deberia estar por un 25% a menos que sea el kernel
> que tengo instalado que es el 3.2 para mips (ojo no lo instale generico
> solo con los driver para el equipo) sera que instalo el kernel de los
> repositorios de lemote y pruebo a ver si consume menos tiempo de CPU?.

Mira a ver qué proceso es el que te consume más CPU (comando "top" y
ordena con "c").

Camaleón

ya solucione lo del uso del cpu.... ahora no entiendo por que el teclado si esta bien configurado en la tecla Z deberia de sacar el > o el < y no saca esos caracteres es un teclado de 80 tecla español o sea es o es_ES ah y el arroba lo saca tanto en la tecla 2 como la tecla que esta debajo la Q, se supone que solo lo deberia sacar en la tecla 2.....

--

  Alejandro García