Re: instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

El 28/05/13 00:15, Alejandro García escribió:

(Ese HTML.)

> Me Respondo yo mismo ya lo solucione lo unico es que la combinacion para
> esos caracteres es altGR+shitf+z y altGR+shitf+x

Pues ya lo tienes, aunque con la diferencia que te sale, pues ya tienes una
parte de lo que te diferencia con respecto a la de España, que es otra
forma. Aunque, bueno es saberlo cuando no se conocen las teclas que falten.

En mi caso, el AltGR+Shift+z me aparece como: '<' y AltGR+Sift+x como: '>'.
Cosa que a mí me funciona estupendamente bien.

Es prácticamente lo mismo con la tecla que tengo al lado de la 'Z', que sin
Shift es ésta: '<' y con Shift: '>'.

> gracias a todos por la ayuda he aprendido un poco sobre la lemote yeeloong
> espero poder comprar mas productos lemote a futuro.... ya que usan bios
> libre....

Las Lemote, son ahora un poco desconocidas en España, pero pronto, será una
realidad para quiénes quieran tener máquinas remotas o de tipo NAS, entre otras.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.