instalacion de debian wheezy 7.0 en lemote yeelong

Ante todo un cordial saludo.

    Tengo una lemote yeelong 8089_c le instale debian wheezy no tube problema alguno durante la instalacion todo me fue bien usando el kernel 3.2 de linux. teniendo el sistema instalado, instalo toda la paqueteria para correr como interfaz gráfica lxde, pero tengo un problema la interfaz no me arranca y ya he ejecutado varias configuraciones del xorg y la interfaz gráfica no me levanta o al levantar se congela la notebook.

para guiarme use esta info:
http://phenobarbital.wordpress.com/2011/06/01/linux-instalando-debian-wheezy-a-una-lemote-yeeloong/

ah! y googlee... un poco...

hice una instalacion estandar de debian-mips y todo me fue bien instalando el sistema base.

instale lxde con slim y desktop-base

cuando trato de ejecutar startx me lazan el error (fatal server error: Segmentation fault).

ojo uso solo los repositorios oficiales de debian wheezy ya que los de lemote no los consigo todos estan caidos.....

--

  Alejandro García