Re: Debian 7 - No se instala Grub en Raid 0 con SSD

El Tue, 21 May 2013 23:44:21 +0200, Mc Perry escribió:

(ese top-posting...)

> El 16 de mayo de 2013 15:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Siento el retraso, mucho curro.

No hay problema. Importuna más el top-posting :-P

> dpkg -l | grep -i grub
>
> ii  grub-common 1.99-27+deb7u1

(...)

Esa versión (1.99) es GRUB2.

> Voy a proceder a desinstalar todo lo que haya de grub e reintento la
> instalación de grub2.

Hum... ya lo tienes.

> Por cierto, el rescatux me da fallo también (fatal error).

¿Te dice eso (fatal error) y nada más?

> Y el supregrubdisc lo utilizo para poder entrar en debian pero no veo
> por ningún lado una instalación de grub2 desde el cd.

(...)

El SuperGrubDisk2 creo que no permite restaurar/reparar el gestor de
arranque, sólo iniciar el sistema (la versión anterior sí lo permitía) de
ahí que sacaran Rescatux, este sí permite reparar GRUB2 o al menos,
intentarlo.

De todas formas, es buena señal que sea capaz de iniciar el sistema,
apunta a un fallo del GRUB2 que tienes instalado en el disco.

Si no logras nada bueno con Rescatux, podrías añadir algún comentario de
tu problema en el mismo informe de fallo del que hablábamos en mensajes
anteriores, quizá se trate sólo de una tontuna que estemos pasando por
alto :-?

Camaleón