Re: Debian 7 - No se instala Grub en Raid 0 con SSD

El Mon, 13 May 2013 18:45:15 +0200, nekrox gmail escribió:

> Hola,

(ese html...)

> [...]
> /dev/md. Leí por foros que había que listar /dev/mapper para ver el
> nombre del raid, pero ahí solo me sale un archivo llamado control.
> Listando /dev/md, sí que me salen lo que parecen particiones del raid :
> md126p1, md126p2…, pero poniendo tanto la principal (md126) como la
> partición donde quiero ponerlo (md126p3), me da error fatal. Comentar
> también que en algún punto y en Windows al volumen del raid lo llaman
> Volumen_0000, y si pongo esto último (dev/md/Volume_0000) da error, pero
> en el error sale como que apunta a md126 (enlace?).

(...)

Hum... Podría tratarse de este bug:

grub-pc: grub-install can't install on raid0 device (grub-probe can't
find /boot)

Prueba lo que sugieren en el comentario #25 aunque conviene que leas el
informe completo para cerciorarte de que estáss en la misma situación ;-)

Camaleón