Re: Debian 7 - No se instala Grub en Raid 0 con SSD

El Wed, 15 May 2013 19:27:24 +0200, nekrox gmail escribió:

(el formato del correo ya lo tienes, ahora sólo te queda deshacerte del
top-posting y de paso del Outlook que no mantiene las citas de los
correos :-P)

(...)

> En teoría es el cargador de arranque que viene con debían 7, grub legacy
> creo.

El predeterminado es GRUB2 desde Debian 6 (Squeeze). Comprueba bien este
punto porque es importante ("dpkg -l | grep -i grub").

> Si lo detecta correctamente todo ( los dos discos, las particiones...)
> no sé porque no se instala o, no sé qué puedo estar haciendo mal en la
> instalación.

Intenta instalar GRUB2 desde SuperGrubDisk¹ (así descartas un problema/
error en el paquete de Debian), a ver si obtienes mejor resultado pero
eso sí, antes de lanzarte tienes que saber la versión que tienes y
decidir si quieres mantenerla (yo te recomendaría GRUB2 ya que la
"legacy" ya no se desarrolla).

¹http://www.supergrubdisk.org/

Camaleón