Re: Solucionado - Re: Flash Player en Wheezy (64 bits)

El 21/05/13 15:20, Camaleón escribió:
(...)
> Se puede ser una empresa "torpona" pero Adobe se lleva la palma. El día
> que la compre MS creo que hasta lo celebraré con tal de verla desaparecer

Si lo compra Microsoft, no creo que lo quiten, porque está pasando con
Skype, que está dando muy buenos resultados y ya, como se puede ver, tienen
ya a muchísima gente con dicho programa. Si Microsoft absorbe Adobe, no
dejará de poner, ni de tener Flash Player, hasta que la extensión HTML5 lo
aplaque definitivamente.

No habrá problemas en quitarlo. Yo sabía que el Flash Player necesita por
fuerza el curl3, porque es la necesidad para poder ejecutar dichos sitios
web's (también tengo curl4). Pero de todos modos, no van a avanzar más de
los 11.2 que tienen actualmente, cosa que, no van a avanzar más (en Win
existe el 11.7 y, en el Google Chrome tienen la 11.7 para Linux y para Win y
no sé si para MacOS también lo hay (ni lo miro, ni me importa) ).

Adobe ha perdido mucha fuerza como para poder tener nuevas actualizaciones.
Mira lo que han hecho con Adobe Air, que a la postre, ya no quieren
actualizarlo más y la última que existe es la 2.7 para Linux.

En otras empresas de software, también están empezando a hacer lo mismo con
sus productos que, unos no quieren seguir dando soporte multi-plataforma y
sólo lo dejan todo para Windows.

Adobe, como no compre otra empresa que no sea Microsoft, vamos aviados todos.
--
Saludos de Santiago José López Borrazás.