Flash Player en Wheezy (64 bits)

Hola,

Acabo de terminar la primera instalación de Wheezy con XFCE en un sistema
de 64 bits. "Grosso modo" diré que el proceso de instalación ha ido como
la seda (en 20 minutos el sistema ya estaba instalado e iniciado) pero lo
que es la configuración (dejarlo como yo quiero) ha sido como el parto de
los montes... en parte por culpa mía que he instalado lo mínimo y
desactivado la instalación automática de los paquetes recomendados y
sugeridos y me ha tocado ir alimentando al monstruito a base de "apt-get
install -V paquete paquete paquete paquete paquete...".

Pero otros errores no tiene perdón y razón de ser.

- El primer problema me lo ha dado la gráfica (nvidia 7600gs).

El sistema ha instalado el driver nouveau (perfecto) pero no ha sido
capaz de detectar correctamente las dos pantallas con salida DVI-I que
tengo conectadas y que usan una configuración "arriba-abajo". Uno de
los monitores lo detectaba como VGA-1 ¿? y con una resolución que no era
la suya ¿?. Ni qué decir tiene que intentar configurar el esquema de
pantallas arriba-abajo ha resultado im-po-si-ble.

He tenido que claudicar e instalar el driver propietario de nvidia que
hay en los repos oficiales y que también ha dado guerra ya que no se
configura manualmente, hay que generar un mini "xorg.conf" para
habilitarlo. Manda narices que aún estemos así.

Una vez hecho eso el driver ha funcionado perfectamente, muy suave y
fluido, más que nouveau.

- El segundo problema (este es el que no he podido solucionar aún) es el
plugin de Flash Player, que no funciona. Me pasa "exactamente" esto:

Flash Plugin Errors - Gtk-CRITICAL errors
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2107419&s=b3487e417e2fc7c41d9535af61b90946

Pero los permisos del archivo que menciona están correctos (644) aunque la
biblioteca se encuentra en una ruta distinta
(/usr/lib/x86_64-linux-gnu/librtmp.so.0) y aún así cuando cargo una página
con flash (p. ej., YouTube) no carga el vídeo y se queda tirando de la CPU
a tope.

Mencionar que en la máquina virtual (wheezy y sistema de 32 bits) funciona
perfectamente por lo que si alguien ha logrado hacer funcionar Firefox 21.0
(de Mozilla) con el Flash Player (de Adobe) en una Wheezy de 64 bits, que
avise :-)

- VLC se carga con una GUI horrorosa (me refiero a tipos de letra e iconos
feotes) pero en la máquina virtual está perfecto por lo que seguramente se
me ha pasado algo por alto. Si alguien sabe qué puede ser, pues eso, se
agradece cualquier idea.

Camaleón