Re: Flash Player en Wheezy (64 bits)

El Sun, 19 May 2013 16:33:09 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> - El segundo problema (este es el que no he podido solucionar aún) es el
> plugin de Flash Player, que no funciona. Me pasa "exactamente" esto:
>
> Flash Plugin Errors - Gtk-CRITICAL errors
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2107419&s=b3487e417e2fc7c41d9535af61b90946

(...)

Añado más datos.

Parece que se trata de algún error conocido o al menos no soy la única
persona a la que le pasa:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/pycurl/+bug/982436

He probado lo que sugieren en el comentario #6, que es crear un enlace
simbólico¹, y aunque en el comentario #10 dicen que resuelve el problema,
en mi caso no funciona (he probado hasta reiniciando el sistema) :-(

Cualquier pista se agradece.

¹ln -s /usr/lib/x86_64-linux-gnu/librtmp.so.0 /usr/lib/librtmp.so.0

Camaleón