Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Tue, 21 May 2013 00:14:42 +0200, Eduardo Rios escribió:

> (...)
>
> Pues he probado esto, y no escucho ruído alguno... O pasa más
> desapercibido.

Vaya... es curioso ¿un efecto de acople a ese puerto, tal vez? :-?

Lo raro es que no te pasara antes, cuando no habías configurado alsa para
que usara un modelo de tarjeta de sonido para activar el beatsaudio.
Quizá al activarlo se "amplifica" alguna señal o voltaje, hum...

> Pero tengo que usar el USB 3.0 ya que me viene mejor. Está a la
> izquierda, y soy zurdo.
>
> El USB 2.0 está a la derecha y se me queda el cable del ratón molestando
> en el teclado.

¿"Cable"? Anda y compra un ratón inalámbrico, que para los portátiles un
ratón con cable es un sacrilegio >>:-)

(es broma...)

Ahora en serio, quizá el cable del ratón sea el problema. Prueba a
alejarlo -el cable- lo más que puedas de la placa (del portátil) a ver si
logras reducir el ruido. La prueba de fuego la tendrás si cambias el
ratón por otro con cable y conectado al puerto USB 3.0 no genera ruido
alguno.

Camaleón