Solucionado - Re: Flash Player en Wheezy (64 bits)

El Mon, 20 May 2013 14:11:17 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> Lo que me ha llevado a pensar que quizá no se trate de un problema de
> que no encuentra la biblioteca "librtmp.so.0" porque entiendo que me
> daría un error ("file not found", "cannot load object...") cosa que no
> sucede, así que he ido a la página de D-M para ver qué paquetes aparecen
> marcados como dependencias de "flashplayer-mozilla" y he visto que
> "libcurl3" no lo tenía instalado.
>
> Lo acabo de instalar y en cuanto tenga un momento (ahora estoy en remoto
> desde windows y no tengo entorno gráfico) lo pruebo, a ver qué tal. Ya
> informaré :-)

Pues era eso (¡¡grrr!!), tras instalar el paquete "libcurl3" el plugin se
carga sin problemas y todo funciona como debe.

Para variar, en la página de requerimientos de Adobe Flash Player no
dicen nada relevante:

http://www.adobe.com/products/flashplayer/tech-specs.html

Se puede ser una empresa "torpona" pero Adobe se lleva la palma. El día
que la compre MS creo que hasta lo celebraré con tal de verla desaparecer
>:-/

Camaleón