Re: Flash Player en Wheezy (64 bits)

El Tue, 21 May 2013 03:41:39 -0500, Edgar Vargas escribió:

> El 19/05/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Hola, yo había comentado eso de flash palyer en otro hilo y recuerdo que
> yo tenía una instalación fresca de debian 7 y con añadirle el repo
> contrib y buscar el flash plugin logré hacer funcionar el falsh palyer
> en iceweacel y podía ver todo lo relacionado a videos en alojadores como
> youtube, dalealplay, vimeo, etc., etc.

(...)

El problema que tenía yo era de los "raritos", vamos, que el plugin
estaba detectado perfectamente (lo veía desde "about:plugins") pero al
cargar una página con flash sólo veía un cuadrado dibujado y la CPU del
equipo se ponía 100% de uso, como un "quiero cargar el plugin pero no
puedo".

Me faltaba un paquete por instalar (libcurl3, y más concretamente la
biblioteca "libcurl.so.3") que se ve que necesita flash player para poder
funcionar, y vaya usted a saber por qué no aparece algún error indicando
el fallo que sería lo más normal...

Gracias a todos por las sugerencias, no era un problema "fácil".

Camaleón