Re: CONSULTAS BASICAS

El tema de spotify está solucionado como he mandado msj al grupo por si
alguien se ve en apuros básicos como yo.

Conseguí solucionar el problema de Iceweasel con grooveshark en su
pagina web pasando por la instalacion del plugin de adobe
(lamentablemente) pero el cliente sigue sin funcionar y sigo mirando a
ver.

gracias!