Re: CONSULTAS BASICAS

2013/5/10 Alberto Cerezo <hwmalcom@gmail.com>:
> Hola a todos en este mi primer mensaje. Comencé usando debian hace
> muchos años  aún sin clientes de correo gráficos y tirando de terminal

Como Dios manda :)

> [...]
> hace poco acabo de instalar la última versión y estoy bastante
> descolocado. Mis preguntas son básicas y de usuario elemental que se
> niega a pasar antes por Ubuntu sin ver todo Debian antes. Mis preguntas
> son de este tipo:
>
> 1. Cómo escuchais música web (tipo spotify o grooveschark)? No he
> conseguido instalar ninguno de los dos y quizás no se pueda siquiera.
> Iceweasel no me admite el flash de Groovshark (a causa de un bloqueador
> que no consigo descifrar). Necesito encontrar información al respecto

Como te lo bloquea? no tendrás flashblock o algun otro complemento instalado?
Creo que Grooveshark tiene un modo html5 así que podrías probar con eso.

> 2. ¿Que alternativas a Google Drive existen actualmente aceptables?

Aquí hay toda una lista
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_file_synchronization_software#Open_source

> Siento lastimar la sensibilidad de algún linuxero con mis cuestiones de
> usuario triste de windoz y quizás ya dispongamos de manuales donde venga
> todo esto pero no he visto nada aún
>
> ¿podeis indicarme lo básico más actualizado para poder buscar por mí
> mismos sin molestar demasiado?

Pues lo más básico de todo: http://google.com/

Saludos
de leer manuales.