Re: CONSULTAS BASICAS

El Wed, 15 May 2013 20:46:24 +0200, Alberto Cerezo escribió:

Alberto, evita el top-posting ;-)

> El tema de spotify está solucionado como he mandado msj al grupo por si
> alguien se ve en apuros básicos como yo.
>

> Conseguí solucionar el problema de Iceweasel con grooveshark en su
> pagina web pasando por la instalacion del plugin de adobe
> (lamentablemente)

Pocos servicios que requieren Flash Player te van a funcionar hoy en día
con el reproductor libre ;-(

> pero el cliente sigue sin funcionar y sigo mirando a ver.

Echa un vistazo a este artículo que leí recientemente en MuyLinux a ver
si te da alguna idea:

Disfruta de Grooveshark en Linux
http://www.muylinux.com/2013/05/10/disfruta-de-grooveshark-en-linux/

Camaleón