Re: CONSULTAS BASICAS

> 1. Cómo escuchais música web (tipo spotify o grooveschark)? No he
> conseguido instalar ninguno de los dos y quizás no se pueda siquiera.
> Iceweasel no me admite el flash de Groovshark (a causa de un
bloqueador
> que no consigo descifrar). Necesito encontrar información al respecto
> sobre esta versión wheezy

Como te lo bloquea? no tendrás flashblock o algun otro complemento
instalado?
Creo que Grooveshark tiene un modo html5 así que podrías probar con eso.

que va solamente tiene adblock plus 2.1

te copio error:

Problem Loading Flash

Tuvimos un problema cargando Flash. Debes tener un bloqueador de Flash
instalado. Si es el caso, por favor desactiva el bloqueador (o añade una
excepción) y recarga la pagina para empezar a escuchar.

También puede probar nuestra versión beta de HTML5 para una experiencia
sin flash.

(el html5 es la version para mobiles...)

> 2. ¿Que alternativas a Google Drive existen actualmente aceptables?

Aquí hay toda una lista