Re: CONSULTAS BASICAS SPOTIFY EN WHEEZY

Hola Javier y demás, acabo de solucionar lo de spotify en i386 (y lo de
los paquetes ya anteriormente junto con los msjs de error del ppa) por
si a alguien le sirve. En wheezy se actualizó la libssl1.0 creo y la
necesaria tal me decías era la de squeeze (que no conocí). Tras buscar
en varios sitios y soluciones ésta es la única válida pasando por la
instalación de la antigua libreria y la llave pública correcta y
funciona ok

http://linuxforcynics.com/how-to/install-spotify-on-debian-testing-wheezy

sigo mirando otras cosas que me voy encontrando por el camino...

gracias!