Re: Curiosidad al instalar Debian 6.0.6 (NetInstall)

El 2013-05-04 a las 20:54 -0300, adriancito escribió:

(reenvío a la lista)

> Camaleón wrote:

(...)

> Camaleon, agradezco tu tecnisismo en la respuesta. Pero si supieras
> donde trabajo me entenderías...

Okay. Corramos un tupido velo :-)

> Ok.

(...)

> Ok. Creo que el problema se debe a la réplica elegida.
>
> Yo supuse que el instalador detectaba automaticamente las
> características de la PC y en base a ellas permitía ciertas opciones o
> no.

Ojalá el instalador fuera tan inteligente :-)

Qué va, el seleccionador de tareas (tasksel) es una rutina autómata sin
mucha lógica de por medio, es decir, presenta siempre las mismas
opciones salvo que le pases algún parámetro al instalador que altere
los valores predeterminados y de manera predeterminada debería
presentar todas las tareas (patrones) de instalación.

sm01@stt008:~$ tasksel --list-tasks
u desktop	Desktop environment
u web-server	Web server
i print-server	Print server
u dns-server	DNS server
u file-server	File server
i mail-server	Mail server
u database-server	SQL database
u laptop	Laptop
u manual	manual package selection

Es decir, viene a ser lo mismo (a tener la misma funcionalidad) que los
metapaquetes.

Camaleón