Re: Curiosidad al instalar Debian 6.0.6 (NetInstall)

El Thu, 02 May 2013 21:18:26 -0300, adriancito escribió:

> Camaleón, tu le explicas a mi Jefe eso? ;-)

(...)

Bueno, es fácilmente explicable hasta para los jefes "cortos de mollera":
la nueva versión va a tener soporte de parches de seguridad durante 2
años (más o menos) mientras que a Squeeze sólo le queda 1.

> Por otro lado, puedo pasar a Wheezy mas adelante.

Hombre, sí, pero si vas a instalar desde cero siempre será mejor usar la
versión estable "actual", salvo que tengas razones de peso (aka: alguna
incompatibilidad) para no hacerlo.

> Creo que diste en la tecla, el tema fue la elección de los servidores de
> réplica.
>
> Lo volveré a probar con mas atención y les cuento!

Si haces instalaciones iguales (seleccionado las mismas opciones), has
utilizado la misma imagen ISO y comprobado su suma de verificación y en
una de ellas "aleatoriamente" te muestra opciones distintas a la hora de
seleccionar las plantillas, entonces podría tratarse de algún error del
instalador.

Camaleón