Re: Curiosidad al instalar Debian 6.0.6 (NetInstall)

El Wed, 01 May 2013 18:02:44 -0300, adriancito escribió:

> Hoy, haciendo algunas pruebas, instalé con el mismo cd NetInstall de
> Debian 6.0.6 2 PCs similares:

¿No te merecía la pena esperar 3 días e instalar Wheezy? :-?

> - Celeron 2.53Mhz
> - 256 Ram
> - Disco 40Gb
>
> Lo raro, es luego de la instalación, en el momento de "elegir" si se va
> a usar el equipo como server de archivos, dns, emails, ssh, etc, en la
> primera PC solo me mostró la posibilidad de elegir server de SSH, y en
> la 2da si me mostró todas las alternativas.

(...)

Hum... es raro, sí.

La única cosa que se me ocurre para que se presenten dos opciones
diferentes es que en una instalación seleccionaras un servidor de réplica
remoto/externo desde donde poder obtener más paquetes y en la segunda
instalación no lo configuraras por lo que la selección de paquetes se vio
reducida.

Camaleón