Re: debian en particiones logicas

On Sun, 05 May 2013 17:38:23 +0200, Eduardo Rios wrote:

> Pues quizás sea que en particiones primarias sólo se pueda marcar como
> activa una, y como la otra es lógica... pero vamos, suposición sin
> fundamento :-P

No sé si tendrá relación con el tipo de partición, primaria o lógica, lo
que no no me cuadra es que haya dos en un mismo disco duro porque
entonces, el código de arranque que tengas instalado en el MBR -o en una
partición- bien sea un cargador de arranque completo como GRUB2 o NTLDR o
bien se trate de código genérico, ¿cuál de las dos particiones marca como
activa? ¿Y en base a qué? ¿Y para qué sirve entonces tener marcadas dos
particiones como "arrancables"? :-??

Camaleón