Curiosidad al instalar Debian 6.0.6 (NetInstall)

Buenas a todos.

Hoy, haciendo algunas pruebas, instalé con el mismo cd NetInstall de Debian 6.0.6 2 PCs similares:

- Celeron 2.53Mhz
- 256 Ram
- Disco 40Gb

Lo raro, es luego de la instalación, en el momento de "elegir" si se va a usar el equipo como server de archivos, dns, emails, ssh, etc, en la primera PC solo me mostró la posibilidad de elegir server de SSH, y en la 2da si me mostró todas las alternativas.

Como si la instalación basara las posibilidades en las capacidades de la PC, las cuales supuestamente son iguales.

Es mas ambas PCs fueron compradas hace tiempo en la misma "tanda".

Que opinan?

Muchas Gracias.

Saludos.