Re: OT. No puedo acceder a carpeta desde LiveCD de Linux

El Fri, 03 May 2013 20:48:51 -0300, tq escribió:

(...)

> Sucede que la notebook le ha entrado un "virus" (aparentemente se llama
> virus de la policía) y se ejecuta al inicio en cualquiera de los modos
> que tiene el windows de iniciar.

¿Y qué problema hay?

Desconecta el cable de red para evitar que se propague o se conecte al
centro de mandos y descargue más basura e inicia la desinfección. Si no
recuerdo mal, es un virus de chichinabo.

> Es por eso que estoy intentando sacar los datos con un live cd!
>
> Que opinas?

Pues me parece que como no pongas los comandos que te comentaba antes
poco vamos a poder hacer :-(

Camaleón