Re: Como hacer un networking restart correcto en estos días?

Buenas noches,

A mi también me molesta eso de que ponga que el restart es obsoleto :'(

2013/12/18 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Abrieron un bug sobre ese tema, precisamente:
>
> please provide a user-friendly init script to set networking on or off
No es el motivo de archivo de ese bug, digno de ser publicado en
Debian Curiosa ? Debian tiene de vez en cuando esas bromas, no está
mal que de vez en cuando no sean serios sus desarrolladores:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?msg=79;bug=565187

¿Sabéis si hay algún trasfondo detrás de tan misterioso mensaje?

Un saludo