Re: Como hacer un networking restart correcto en estos días?

El Wed, 18 Dec 2013 12:09:25 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Estimados, he buscado y encontré este error en muchos lados, pero en
> ningún caso obtuve una respuesta concreta, así que pregunto aquí.
>
> Hoy en día si hacemos:
>
> /etc/init.d/networking restart
> service networking restart
> invoke-rc.d networking restart

Hum... yo ejecuto (espero que siga siendo válido, lo tenía apuntado en
mis notas):

service networking restart && sleep 10 && ifup eth0

Que también sirve cuando estás conectado en remoto (ssh).

> En todos los casos obtenemos el siguiente mensaje:
>
> Running /etc/init.d/networking restart is deprecated because it may not
> enable again some interfaces ... (warning).
>
> Confirmo que aún a pesar de este mensaje mi red levanta correctamente,
> pero la verdad es que me molesta mucho no saber como hacerlo
> correctamente.

(...)

Si te molesta el mensaje no uses "restart" sino "stop" y después "start".

Camaleón