Re: Como hacer un networking restart correcto en estos días?

El 18/12/13 12:22, Camaleón escribió:
El Wed, 18 Dec 2013 12:09:25 -0300, Mauro Antivero escribió:

Estimados, he buscado y encontré este error en muchos lados, pero en
ningún caso obtuve una respuesta concreta, así que pregunto aquí.

Hoy en día si hacemos:

/etc/init.d/networking restart
service networking restart
invoke-rc.d networking restart
Hum... yo ejecuto (espero que siga siendo válido, lo tenía apuntado en
mis notas):

service networking restart && sleep 10 && ifup eth0

Que también sirve cuando estás conectado en remoto (ssh).
Sigue siendo válido. Lo vi en una contestación que hiciste hace un tiempo en la lista de inglés. Perdón pero antes de preguntar no había encontrado ese mensaje :). Al mismo tiempo otro integrante de la lista me respondió amablemente por privado lo mismo que acá me decís.

Me parece raro que no haya otra forma, pero bueno, ya me cree un alias denominado "networking_restart" y ya estoy un poco más feliz jajaja.

Se sabe el porque de este mensaje? En mi ignorancia pensaba que un restart era un stop seguido de un start, pero se ve que no.

Saludos y gracias!

Mauro.

En todos los casos obtenemos el siguiente mensaje:

Running /etc/init.d/networking restart is deprecated because it may not
enable again some interfaces ... (warning).

Confirmo que aún a pesar de este mensaje mi red levanta correctamente,
pero la verdad es que me molesta mucho no saber como hacerlo
correctamente.
(...)

Si te molesta el mensaje no uses "restart" sino "stop" y después "start".