Re: Bug yakuake 2.9.9

El Sun, 08 Dec 2013 11:44:56 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 7 de diciembre de 2013 16:14, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Me asegurado de cerrar konsole. He mirado por las preferencias de
> konsole y no tengo nada con ctrl+alt+abajo.

Ah, entonces son dos aplicaciones diferentes pero vinculadas de alguna
forma ¿o cómo va eso? :-?

***
http://en.wikipedia.org/wiki/Yakuake

"(...) Yakuake, in the same way as Kate, KDevelop and Konqueror, relies
on Konsole to offer the terminal functionality, embedding it in the
application as a KPart component."
***

Ah, interesante. Comparten Kpart para la integración del terminal.

> He creado un nuevo usuario llamado arch, me logueado y he configurado el
> atajo de teclas para expandir la terminal hacia abajo.

Espera, espera... ¿no viene configurada esa combinación de teclas de
manera predeterminada? Si las definido tú manualmente podría estar
chocando con alguna combinación general de KDE sin darte cuenta.

> No funciona ni el por defecto, ni uno nuevo asignado...Por ejemplo, ctr
> l+L

(...)

Usa una combinación de teclas que ya venga definida de serie en Yakuake y
que efectivamente funcione para que sepas que no tropieza con nada más,
es decir, no te la inventes. Desactiva la existente, asigna esas teclas a
la función que tú quieres y prueba.

Camaleón