Re: Bug yakuake 2.9.9

El día 7 de diciembre de 2013 16:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Hum... en principio no veo nada relacionado con los atajos de teclado
> pero sí me ha parecido curioso el menaje que dice que ya se encuentra
> iniciada una instancia y viene de konsole. ¿Qué relación tienen Yakuake y
> Konsole? Lo pregunto no vaya a ser que haya un conflicto entre los atajos
> de teclado configurados en Konsole y los de Yakuake :-?

Me asegurado de cerrar konsole. He mirado por las preferencias de
konsole y no tengo nada con ctrl+alt+abajo.

> Se me ocurren un par de cosas más para que pruebes:
>
> 1/ Descartar un problema con tu perfil de usuario para lo cual puedes
> crear un nuevo usuario, iniciar sesión con él y probar los atajos de
> teclado de Yakuake, a ver si funcionan.

He creado un nuevo usuario llamado arch, me logueado y he configurado
el atajo de teclas para expandir la terminal hacia abajo. No funciona
ni el por defecto, ni uno nuevo asignado...Por ejemplo, ctrl+L

> 2/ Intenta asignar un atajo de teclado que sabes que funciona a una de
> esas acciones que dices que no van, desactivando antes el atajo de
> teclado que vayas a configurar, claro.

Lo he probado, nada de nada.

> Si nada de esto funciona podría tratarse de algún bug, convendría que
> preguntaras en la lista de ArchLinux o informaras directamente en el
> bugzilla de KDE  :-?

Lo comentaré por allí entonces...