Re: Bug yakuake 2.9.9

El 06/12/13 11:39, Maykel Franco escribió:
Hola buenas, actualmente estoy usando arch pero el problema que tengo
es con yakuake en kde. El caso es que quiero extender la terminal
hacia abajo, derecha, izquierda...y en teoría, con el atajo de teclas
ctrl + alt + abajo/izquierda/arriba/abajo se debería de extender la
terminal...

Pero no me funciona, no hace nada. Aún cambiando el atajo de teclas a
ctrl + p    por ejemplo, tampoco funciona. No sé si es un bug de
yakuake en sí... La versión que tengo es 2.9.9 , me podéis confirmar
si pasa en debian??

Un compañero de trabajo que usa Gentoo, no le pasa con yakuake aunque
no sé la versión que tiene, no lo miré.

Sin embargo, el partir la terminal horizontalmente o verticalmente sí
que me funciona.

Adjunto imagen de lo que intento hacer. Es muy cómodo extender la terminal.

http://imageshack.us/photo/my-images/15/rn9c.png/

Gracias por adelantado.

puedes usar guake o tilda..es la misma historia q yakuake