Re: Bug yakuake 2.9.9

El día 6 de diciembre de 2013 20:15, Dixan
<agustin.dixan@esilt.azcuba.cu> escribió:

> puedes usar guake o tilda..es la misma historia q yakuake

Gracias por los 2 por la ayuda. Aunque sea arch, creo que no es
irrelevante porque puede pasar a cualquier distro.

He lanzado yakuake desde xterm y he intentado asignar el atajo de
teclas. Adjunto el error en una foto porque no me dejaba copiar de la
terminal xterm.

http://imageshack.us/photo/my-images/23/ve2j.png/

Gracias por todo, haber si puedo solucionar esto porque yakuake me
encanta, no sé si guake o tilda tendrá su potencia pero desde luego me
parece lo mejor para administrar terminales, incluso por encima de
terminator. Tenerlo que descienda desde arriba me encanta y la
multitud de opciones que tiene. Guake lo probé en lxde y no está mal,
pero no tiene la interfaz de yakuake.

Saludos.